Skip to main content


Keanakay Scott


Viewer's Discretion Advised

La Historia de Keana

Cuando Keana tenía 18 años, ella "envejeció" del sistema de cuidado de crianza temporal. Pasó la próxima década luchando con la falta de vivienda mientras trabajaba, asalto sexual y abuso doméstico. A través de todo, mantuvo la esperanza para el futuro. En sus memorias, profundiza en sus experiencias, los fracasos de los servicios sociales y su trabajo de defensa. Su trabajo ha sido presentado en Fox News, LAIST y NPR. Mientras que la historia de Keanakay representa la esperanza que tenemos para el futuro, también ilustra un patrón alarmante: Sin hogar mientras está empleado. La historia es un recordatorio de que muchos individuos están luchando simplemente para hacer que los extremos se reúnan en una econmia desafiante.




Estadísticas Notables

Desde septiembre de 1996, Alexandria House ha dado la bienvenida a 200 mujeres y familias solteras (incluidos 315 niños) a nuestros hogares.
homeless

66,000+


Las personas experimentaron la falta de vivienda en el área metropolitana de Los Ángeles en 2020
retention

92%


Las familias permanecen en vivienda permanente después de completar con éxito el programa Alexandria House
retention

100+


Las personas recibieron apoyo de vivienda de Alexandria House en 2020


La crisis de la vivienda

Estos gráficos ilustran la falta de viviendas de emergencia para nuestros ciudadanos más vulnerables. Desde 2015, los que actualmente sufren de falta de vivienda han sido predominantemente desprotegidos. Estos datos provienen de la ciudad de Los Ángeles, donde muchos individuos como Keanakay luchan por encontrar vivienda. La incapacidad de encontrar opciones sostenibles y de alquiler controlado impide que las personas soliciten empleo, sostenan el empleo, buscan atención médica y gestionan sus finanzas.